viernes, 9 de mayo de 2014

Opinión Fangirl: Portada Ugly Love

El martes pasado Colleen Hoover, autora conocida principalmente por libros como Hopeless, Slammed y recientemente Maybe Someday, ha revelado la portada de su próximo libro Ugly Love:


Publicación 5 de Agosto de 2014.


Personalmente no me gustó nada. Es fea, azul y aburrida. Decía yo en Twitter que incluso parecía hecha con lágrimas, sólo espero que no sean las de la misma Colleen porque de acuerdo a su review en Goodreads, el protagonista de esta historia ha sido el primero que la ha puesto a llorar mientras lo escribía. Aquí les dejo lo que la autora escribió sobre el libro y pues esperemos algún adelanto de lo que se viene.

Y acá mis tweets de ese día, ahjaja.

Se leen de abajo para arriba, ya saben...

Sobre mi Hoover experiencia les cuento que conocí a Colleen con Slammed, un libro que me gustó sobretodo por su sentido del humor y porque desde entonces me hice aficionada a la poesía slam; luego tuve una decepción con Hopeless que fue perdonada cuando leí Finding Cinderella (Hopeless 2.5) y bueno, éste último me agradó tanto que no dude en lanzarme a leer Maybe Someday desde su fecha de publicación Y NO ME ARREPIENTO DE NADA PORQUE ES MI FAVORITO HASTA HOY. Mi review de Maybe Someday. 

Entonces, sí, estoy esperando algo bueno con Ugly Love.

¿Ustedes qué me pueden decir de los libros de Colleen? ¿Qué opinan de la portada?




2 comentarios:

  1. Justo había visto la portada en GR y la versión mini me había parecido hermosa (soy miope mentalmente, ya) pero cuando vi la versión grande fue como: iugggg correeee
    En fin, yo también conocía a Colleen con Slammed y me pasó como a ti. Con Hopeless tuve una historia bastante rara:/ y Maybe Someday me da miedo, como te había dicho. Y bueno, no sé si me anime a leer el libro, cuando digo que le tengo miedo a MS me refiero a que le tengo miedo a todo lo que escriba Colleen después de Hopeless

    ResponderBorrar
  2. Deberías contarme tu historia con Hopeless... a mí se me hizo mucho drama innecesario. No me gustó.

    Maybe Someday, es drama para despechados. Pero no es malo como Hopeless. A mí me pareció muy entretenido y bueno, yo me río mucho con los libros de Colleen. Sólo por eso, sigo a la autora, porque me hace reír de maneras que nadie lo hace.

    Y sí, después de Hopeless, ésta es otra decepción.

    ResponderBorrar